Este jueves 11 se desarrollará -desde las 8 y hasta finalizar- una gran subasta de bienes en desuso del Estado Provincial. Serán 72 automotores, constituidos por 49 camionetas, dos furgones y 21 automóviles.

La subasta tendrá lugar en la cancha de básquet del polideportivo Jaime Zapata, ubicada en la esquina García Tomas y Misionero Klein, barrio Santa Inés de Resistencia.

En tanto, desde el lunes 8 y hasta el miércoles 10 de noviembre -de 9 a 13- habrá exhibiciones en el predio de la Policía Caminera, en Ushuaia y pasaje Villa Carlos Paz de la capital chaqueña.

Aquel que haya ofrecido el mayor monto y sea aprobado por el martillero deberá acreditar una seña del 20% del total del valor ofrecido, y una comisión del 10% del valor total al martillero en el acto.

Desde la Subsecretaría de Gestión Pública de la provincia, aseguraron a la Agencia FOCO que hay vehículos que están andando y otros que no. Los modelos arrancan desde el 2012, y el valor de base de cada uso está establecido en el Decreto provincial 2331/21.

La subastas contarán con videos del vehículo a subastar expuestos en pantalla gigante. se presentan el jueves. Quien obtenga la aprobación de la compra de un vehículo podrá en el transcurso de 10 días pagar lo que resta, atendiendo a los avances de trámites administrativos.

Los vehículos del Estado se disponen a subasta pública luego del análisis de parte de una comisión compuesta por representantes gubernamentales, la Policía, Contaduría de la provincia, entre otras partes; y en la mayoría de los casos son camionetas de la Policía.

Se trata de la segunda subasta desde el inicio de esta gestión (en agosto de 2020 la anterior). Además está previsto para febrero de 2022 una subasta en la que se ofertarán ambulancias y motovehículos del Estado en desuso.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry