El Hospital Modular presenta una ocupación menor al 50% de su capacidad total de internación

61

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que el hospital Modular para pacientes Covid-19 presenta una ocupación menor al 50% de su capacidad de internación total. A la fecha se encuentran internados 12 pacientes con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva, 15 pacientes y un caso sospechoso en el sector de clínica del Modular.

El espacio ubicado en el predio del hospital Perrando, cuenta con 24 camas de terapia intensiva, dotadas con el equipamiento de asistencia mecánica respiratoria, y 56 camas en el sector de clínica, provistas del suministro de oxígeno para cada uno de los pacientes Covid-19 internados en el hospital.

“A la fecha estamos con una disponibilidad del 50% de camas en terapia intensiva y de aproximadamente el 60% de camas en el sector de clínica, tanto el hospital Modular como el Perrando disponen de capacidad de internación de pacientes COVID-19”, detalló el director del hospital Perrando Daniel Pascual.

En el hospital Modular se desempeñan aproximadamente 20 agentes sanitarios por turno, entre médicos, enfermeros, kinesiólogos y mucamos.

“El funcionamiento durante este período de fiestas de fin de año es el habitual, con la misma mecánica de trabajo desde el primer día”, señaló y solicitó a la población no relajar en las medidas de uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos para evitar un crecimiento en los casos diarios.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry