Con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia por Covid-19 y evitar aglomeración, la vacunación será por turnos de acuerdo a las franjas etarias. Los turnos se pueden consultar en las redes oficiales del organismo INSSSEPOFICIAL.

El presidente del INSSSEP Antonio Morante lanzó, desde el Club del Personal del INSSSEP (Arturo Illia 1502) de Resistencia, la campaña de vacunación antigripal para las y los afiliados del organismo.

Debido a la pandemia por Covid-19, la vacunación será por turnos de acuerdo a franjas etarias, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y evitar aglomeración. Los turnos se pueden consultar en las redes oficiales del organismo, INSSSEPOFICIAL.

“Estamos iniciando la campaña de vacunación antigripal para las afiliadas y los afiliados de Insssep, en el área Metropolitana. De esta manera, como todos los años garantizamos la inmunización a todos y todas, del mismo modo que en los distintos centros de salud y hospitales de salud pública de toda la provincia”, indicó Morante.