La Junta de Clasificación de Bibliotecas convoca a los/las docentes bibliotecarios/as de toda la Provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2020 y hasta el 15 de abril de 2021 a la Inscripción al Período Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2021.

La inscripción estará abierta desde el 15 de marzo al 15 de abril del corriente año inclusive, en modalidad online, según lo estipulado por la Resolución Nº 816/2021 MECCyT y a través de la Plataforma Tu Gobierno Digital- SIE o por Correo Postal Certificado a Junta de Clasificación de Biblioteca – Gobernador Bosch 99, Nave 3, C. P. 3.500- Resistencia.

Por consultas, escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Documentación a presentar por primera vez

A) Fotocopia autenticada de DNI

B) Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento

C) Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia de Título con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente)

D) Constancia de otros Servicios Docentes; si los tuviera; extendida por el Director.

E) Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

Se recomienda como primer paso realizar el Registro en la Plataforma Tu Gobierno Digital y una vez ingresado en SIE recurrir a la ayuda de Mesa de Ayuda SIE a través del chat o a los correos electrónicos antes indicados.

La Solicitud de Inscripción tiene carácter de Declaración jurada, Se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente.

Los aspirantes extranjeros deben cumplir con las condiciones exigidas en el Art. 17-Inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente. El no cumplimiento de los requisitos precedentes, producirán la nulidad de la Solicitud.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry