El municipio lanza “Modo Activo”

241

El día de hoy el Subsecretario de Deporte y Actividad Física de la ciudad de Resistencia Federico Mazza, lanzo la propuesta “Modo Activo” que viene a integrar el plan de gestión Resistencia más activa y saludable,  que inicia el sábado 25 desde las 18.00hs en plaza España.

“La idea es complementar una sinergia entre lo público y lo privado como para llevar las actividades a la población, como ser zumba, aerobic, trabajo funcional y demás, la invitación está abierta a todos los que quieran sumarse a esta propuesta, los distintos comercios, clubes, gimnasios, etc, que quieran venir a mostrar y fomentar las actividades que realizan y los productos que venden relacionados con el deporte y así trabajar todos juntos por una vida más activa y saludable.

Para sumarse deben comunicarse con la subsecretaria de deporte de la ciudad a través de su página de Facebook o llamando al teléfono 3624519919 , ya tenemos más de 10 comercios y gimnasios que se sumaron”. Comento Mazza.

También el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud de la Ciudad de Resistencia Dr. Cristian Obregon hablo sobre esta actividad “La idea es mantener al ciudadano mas activo, saludable y productivo, apunta a toda la cuidad, la actividad comienza en las plazas principales pero llegara a todos los barrios”.

La actividad que inicia este fin de semana se trasladara progresivamente por todos los puntos y senderos aeróbicos del gran Resistencia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry