Ante el paro nacional bancario decretado para este jueves 28 de abril, no habrá atención en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco por lo que serán reasignados los turnos otorgados y estarán operativos los canales digitales.

Asimismo, se efectuará normalmente la acreditación de haberes prevista para el jueves y viernes para pasivos y activos provinciales.

La actividad bancaria en sucursales y minifiliales de la entidad se retomará el viernes 29 de abril. Además, se informa que los clientes que tengan turnos asignados para el jueves 28 podrán concurrir el viernes 29 o el lunes 2 de mayo en el mismo horario del turno solicitado.

Estarán disponibles los canales digitales y los cajeros automáticos de la provincia para operar de manera segura y sin cargo. Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Los servicios para operar sin inconvenientes son Sacá Pesos para extracción en comercios adheridos, la tarjeta de débito Chaco 24, NBCH24 Billetera en WhatsApp, NBCH24 online banking y home banking.

Billetera NBCH24 permite realizar extracción de efectivo y pagos con código QR en comercios adheridos, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona a través de WhatsApp en el número verificado 362 515 6224.

Asimismo, NBCH24 Online Banking permite realizar consultas, transferencias y pagos de servicios; ingresando con la misma clave y usuario de Billetera NBCH24.

Sacá Pesos es el servicio para la extracción de efectivo en comercios adheridos. No tiene cargos adicionales, sólo requiere realizar una compra mínima en el local. Los locales se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en: nbch.com.ar.

A través de home banking están habilitadas todas las operaciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de telefonía celular y tarjeta Sube, consultas de saldos y movimientos.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos y compras en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos NBCH24 de toda la provincia.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación.

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry