
El Nuevo Banco del Chaco puso en marcha el beneficio de las ganancias automáticas sobre los saldos depositados en cuentas de esa propia entidad. El rendimiento se da de manera automática y busca que los clientes tengan saldo siempre disponible en sus cuentas.
La medida se expande a empleados provinciales, activos y pasivos, también al sector privado que cuente con convenio de pagos en el banco, además de empresas del estado y municipales.
En esa línea, la principal banca chaqueña, se convirtió en una de las tres instituciones financieras que entre rendimientos sobre sueldos y jubilaciones en Argentina, con un tope de hasta $800.000.
Los intereses son actualizados al final del día y se suman al saldo con el cual se puede realizar todo tipo de gestiones a través de las plataformas NBCH24.
La cúpula directiva del Banco espera que esta herramienta genere un impacto positivo en los clientes y se brinde una forma más segura de administrar el dinero, sin moverlo de la cuenta, evitando errores que perjudiquen a la comunidad.
Con la remuneración de cuentas sueldo y jubilaciones, NBCH24 se consolida como la plataforma digital que hace rendir mejor el dinero de los chaqueños.
Además, NBCH recuerda a sus clientes que nunca solicitará instalar aplicaciones, cambiar contraseñas, transferir dinero ni simular préstamos.
Todas las gestiones deben realizarse exclusivamente a través de los canales oficiales: Atención Online en WhatsApp verificado (3624161290) y redes sociales oficiales del Banco.
