El Nuevo Banco del Chaco SA emitió un comunicado de prensa a través del cual lleva tranquilidad a sus clientes y descarta hackeo alguno.

Este es el escrito enviado a los medios de comunicación: “Nuevo Banco del Chaco informa que, ante las noticias de un allanamiento realizado en la sede de la entidad vinculado a una investigación por un supuesto hackeo de los sistemas informáticos, se procedió a presentar una denuncia en la sede de Investigaciones, el día 25 de noviembre por un hecho descubierto a partir de tareas de control habituales realizadas por los sistemas internos del Banco.

Asumiendo el compromiso con la comunidad y para llevar tranquilidad a sus clientes, Nuevo Banco del Chaco comunica que no ha afectado ni se vieron involucradas las cuentas de ningún cliente, así como tampoco existió hackeo alguno; siendo este un hecho puntual.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando para ofrecer a sus clientes servicios basados en la calidad, transparencia y eficacia, siendo un agente de transformación en la provincia para todos los chaqueños”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry