Para mejorar la atención a comercios, el Nuevo Banco del Chaco dispuso habilitar un servicio de consultas a través de WhatsApp exclusivo para clientes comerciales.

En el número verificado de Atención Online 3624161290 se podrá solicitar información sobre condiciones, requisitos y planes vigentes de tarjetas de crédito y otros productos de la entidad bancaria chaqueña.

Atención Online es un servicio del Nuevo Banco del Chaco habilitado para consultas de productos y herramientas financieras de la entidad.

Ahora, se incorpora la información para comercios, en la opción 5 del menú de WhatsApp para atender las inquietudes de quienes ya operan con las tarjetas del NBCH, como también de quienes quieren adherir sus locales.

Este nuevo servicio estará disponible de 8 a 21 horas, de lunes a viernes (días hábiles bancarios) y permite consultar requisitos y condiciones de venta con tarjeta Tuya y todas las tarjetas NBCH: Mastercard, Visa y Cabal; así como también de otros productos y herramientas financieras de la entidad chaqueña.

Además, la atención a comercios vía WhatsApp se suma a las opciones habilitadas para consultas comerciales, como la línea telefónica Tuya en el 08008886224 y la información disponible en la web oficial: https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Red-de-Comercios-Tuya/Planes-y-Costos-Financieros-vigentes

Mejores condiciones comerciales

Nuevo Banco del Chaco cuenta con herramientas financieras que ofrecen mejores condiciones comerciales tanto para las ventas como para las compras. Con Tarjeta Tuya, los comercios reciben las acreditaciones en 48 horas, y con Billetera NBCH24 pueden vender con código QR y recibir la acreditación en forma inmediata en sus cuentas, sin cargos extra.

Además, Tarjeta Tuya se incorporó a Billetera NBCH24 permitiendo que, con la aplicación para comercios, se pueda vender en cuotas desde el celular, sin terminal POS, con las ventajas de la tarjeta chaqueña.

Todas las versiones de la Tarjeta Tuya están habilitadas en Billetera: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Con la aplicación NBCH 24 Comercios se puede vender con Tarjeta Tuya en Billetera, sin terminal POS con todas las promociones y condiciones vigentes: acreditación de ventas a las 48 horas, liquidaciones diarias y gestión online de liquidaciones.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry