Hace 73 años, Edward Streeter lanzó a la venta su novela 'El padre de la novia', que enseguida tuvo una adaptación al cine con Spencer Tracy y Elizabeth Taylor. Después, una secuela, una serie de televisión y, finalmente, el queridísimo remake de 1991 con Steve Martin y Diane Keaton. Ahora, una nueva versión de 'El padre de la novia', directa para HBO Max.

En esta ocasión, los encargados de interpretar al matrimonio estresado por la boda de su hija son Andy García y Gloria Estefan, que aunque puede que hayan pasado por debajo del radar, pero no han dejado de trabajar.

Solo en 2021, García estuvo en tres películas y una serie, mientras que Estefan ha sacado nuevas canciones, puesto la voz en 'Vivo' y presentado un talk show con su hija. Vamos, que aunque ambos pasan de los 65 tienen cuerda para rato.

Les acompañan Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida') y Diego Boneta (más conocido como 'Luis Miguel'). Es verdad que el responsable, Gary Alazraki, que solo ha dirigido episodios de 'Club de cuervos', no da muchísima confianza, pero tampoco se necesita una gran pericia para rodar un remake de 'El padre de la novia', siendo sinceros.

Lo sabremos el 16 de junio, cuando se estrene en HBO Max. Cabe recordar que la versión de Steve Martin tuvo una pequeña tercera parte durante la pandemia que podéis ver en YouTube auspiciada por Netflix y que tiene más de tres millones de visualizaciones.

¿Quién sabe? Puede que todavía haya un público para esta historia. De momento, y por si acaso, no nos casamos con nadie.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry