Riquelme blanqueó que su partido despedida no se hará el 12 de diciembre como estaba estipulado. “El partido tiene que ser una fiesta y no me parece hacerlo cuando hay elecciones”, soltó.

Juan Román Riquelme contó que el partido despedida, que estaba pensado para el 12 de diciembre en la Bombonera, tendrá que esperar. Según declaró el 10 en Fox Sports, la decisión tiene que ver con la cercanía que tiene con las elecciones, que se llevarán a cabo el primer fin de semana de diciembre. "El tema del partido va a tener que esperar. Esa es la verdad", explicó.

"Primero creo que es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien que se haga cuando hay unas elecciones. Lo más importante es el club.

Al que le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso si se podrá en junio, antes de la Copa América, me parece que no hay nada y es un buen momento para que la gente la pase bien. Tenía ilusión de hacerla ahora, estaba todo preparado pero va a tener que esperar", siguió, para luego confirmar que irá en la lista de Ameal y Pergolini.

"Tiene que ser una fiesta, no tiene que haber nada. No tiene que molestar a nadie. Repito, lo más importante es mi club. Al que le toque ganar, que maneje a nuestro club de la mejor manera. Y al que le toque ganar me dé permiso en junio, ahí sería un buen momento.

Voy a insistir a ver si Messi puede jugar un ratito con mi hijo en la Bombonera", agregó Riquelme. Su idea es clara: "No quiero que mi partido esté metido en medio de unas elecciones". Una jugada con política de fondo también.

Sobre el tema de su partido, completó: "Es normal, tengo que hacer las cosas para disfrutar. Que los muchachos que vengan lo hagan para disfrutar. Se habían sacado pasajes para todos y se está enterando.

Ojalá en junio se pueda. Me he comunicado con cada compañero y todos agradecidos de poder volver a la Bombonera. Espero que en junio se pueda hacer sin molestar a nadie como corresponde".


COMPARTIR