El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, amenazó este jueves a Real Madrid con la posibilidad de que no pueda jugar su partido de semifinales de la ‘Champions League ‘ ante el Chelsea a consecuencia de haber encabezado un nuevo proyecto europeo con la Superliga dejando a un costado al actual organismo que lo rige.

“Lo que pasa es que la temporada ya comenzó, la televisión reclamaría daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales, por lo que hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene, pero estos clubes deben darse cuenta de lo sucedido y atenerse a las consecuencias a futuro”, indicó Ceferin.

El titular de la UEFA en declaraciones al canal ’24 ur’ de Eslovenia, su país natal, anticipó que se están analizando “diferentes modificaciones estatutarias para poder castigar a los disidentes”.

“Y si el´presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no me quiere al frente de la UEFA, eso representa para mi un mayor incentivo para seguir en el cargo. Él pretende a alguien que obedezca y haga lo que él piensa. Pero yo lo que trato es de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial”, completó Ceferin.

Fuente: Telam