El presidente Alberto Fernández entregará la vivienda número 10 mil de la actual gestión, en el marco del Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, informaron fuentes oficiales.

El acto está previsto para las 11.30 en el Desarrollo Urbanístico Procrear II, en el partido bonaerense de San Martín, y Fernández estará junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

“El desarrollo ya cuenta con 335 viviendas construidas y se están edificando 153 más con una inversión de 717 millones de pesos”, informó Presidencia en un comunicado, y precisó que “forman parte de las 10 mil casas que la cartera de Ferraresi está construyendo en todo el país”.

El Procrear II, según se explicó, “llegará a licitar 30 mil viviendas en Desarrollos Urbanísticos en los próximos meses con el objetivo de seguir mejorando el acceso al hábitat en las 24 jurisdicciones del país, lo que contempla a más de 100 municipios y una inversión total superior a los 150.000 millones de pesos”.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry