Paris Saint Germain (PSG) retomó este martes las conversaciones con el agente de una de sus estrellas, el delantero Kylian Mbappé, pese a que el jugador tiene como objetivo quedar con el pase en su poder el 30 de junio próximo y sumarse a Real Madrid.

"Uno de los sueños de la infancia de Mbappé es jugar en el Real Madrid y no parece que el dinero que pueda ofrecerle el PSG por un nuevo contrato le haga cambiar de opinión.

En las últimas horas se retomaron las negociaciones con su agente de todas maneras", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Según la información, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi encargó al Director Deportivo, el brasileño Leonardo, que formule una nueva oferta al agente de Mbappé para renovar el contrato que vencerá el 30 de junio de 2022.

De todas maneras y más allá de que el tema no pasa por lo económico, ya que PSG está en condiciones de superar cualquier oferta del Madrid, lo que privará será el deseo del jugador de pasar al equipo español, según añadió la publicación.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry