El músico quedó en medio de un violento tiroteo durante la mañana del viernes que terminó con otras dos personas fallecidas, tres heridos y dos sospechosos detenidos.

“Tenemos entendido que Dayvon Bennett, también conocido como King Von, fue asesinado a tiros durante el tiroteo de esta mañana”, declaró el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado dirigido a la revista People.

“Además, el señor Bennett no estaba ubicado en el lugar, pero llegó a un hospital poco después del tiroteo, en un vehículo privado. La investigación de este incidente permanece abierta y muy activa”, agregó la institución en el comunicado.

DJ Akadamiks, amigo y colega de King Von, confirmó la muerte del rapero en las redes sociales. “Con gran tristeza tengo que confirmar que King Von ha fallecido. Hablé con su manager, quien afortunadamente sobrevivió a los disparos y actualmente se está recuperando en el hospital. Sin embargo, el manager confirmó que Von recibió un disparo y no lo logró”, escribió.

King Von, de 26 años, había anunciado en su cuenta de Instagram que se presentaría en el lugar del incidente. El músico tenía preparado el lanzamiento de un nuevo video para el mismo viernes de su asesinato. La canción “Crazy Story 2.0”, en colaboración con Lil Durk, fue su mejor éxito y alcanzó el puesto número 4 del ranking Hot 100 de Billboard.

Fuente: LN

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry