El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que las oficinas del Registro Civil atenderán en horarios extraordinarios, en vista a las elecciones legislativas 2021 que se celebrarán este domingo 14 de noviembre.

Las oficinas de toda la provincia que tengan guardia atenderán el sábado 13 de noviembre, de 8 a 12 y de 14 a 18, en tanto el domingo 14 habrá horario corrido, de 8 a 18. De esta manera, los ciudadanos que tramitaron su DNI tendrán tiempo de retirarlos, para poder concurrir a ejercer su voto.

Se recuerda que para votar se debe presentar el DNI que figura en el padrón o un ejemplar posterior. Asimismo, están habilitados para emitir el voto la libreta cívica o de enrolamiento y los DNI tapa verde o celeste. En tanto, el DNI digital no sirve para emitir el voto.

“Es muy importante que los ciudadanos controlen sus datos en los padrones y el estado de sus documentaciones antes de ir a votar, así también, los horarios de atención extendidos sirven para todas las consultas que se tengan respecto al tema”, indicó la directora general del Registro Civil del Chaco, Fanny Blanco.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry