La plataforma Netflix ha anunciado mediante un breve avance con las primeras imágenes la fecha de estreno de ‘El tiempo que te doy’, su nueva serie romántica española. La ficción, cocreada por Nadia de Santiago (‘Las chicas del cable’) llegará el próximo mes de octubre.

Anunciada en octubre del pasado año, lo que destaca de esta nueva serie es que será la primera con la que Netflix España experimente con el formato corto con episodios de unos diez minutos de duración. Concretamente esta ficción romántica constará de once episodios de dicho minutos.

‘El tiempo que te doy’ cuenta la historia de la superación de una ruptura. Lina (Nadia de Santiago) intenta que el tiempo que pasa pensando en su ex, Nico (Álvaro Cervantes), sea de un minuto menos cada vez para así poder olvidarle y avanzar con su vida.

La serie se rodó el otoño pasado en diferentes localizaciones de Madrid y Andalucía y está cocreada entre Nadia de Santiago, Inés Pintor y Pablo Fernández. El reparto principal se completa con Cala Zavaleta, Nico Romero, Carla Linares, Moussa Echarif y Prince Ezeanyim.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry