“El Virus no tiene Corona” es una obra teatral en formato revista. Se desarrollará durante la temporada de verano 2021-2022 en Paso de la Patria, provincia de Corrientes.

La obra cuenta con un elenco netamente regional. Figuras del espectáculo local correntino como Agostina Atrio, Javier Palermo referentes del Carnaval de Corrientes. Además integran el staff Nicole Ferri, modelo y actriz chaqueña. La propuesta cuenta además con Sergio, “El Mago”; Emilio Asis, Belu Ortiz, Ema Arancibia.

Esta propuesta artística cuenta con la música original del chaqueño Alejandro Acosta junto a la participación del grupo revelación “La Gavilán” integrada por Mauro Bonamino, Patricio Hermosilla, German Kalber, ”Chocolo” Roman y Dicky Gomez.

El guion de esta obra teatral es una creación de Sergio Shneider mientras que la puesta en escena está a cargo de “Rana” Rojas, quien trabaja junto al conjunto musical “Los Tekis” y también. puestista de los festivales de Jesús María y Un Sol para Los Chicos. El vestuario pertenece al reconocido diseñador correntino Henry Cardozo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry