El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto de Egreso del Curso de Formación para Agentes de Policía desarrollado en el Instituto Superior de Seguridad Pública durante el año 2018 y 2019. Un total de 291 alumnos que finalizaron el Primer Curso de Agentes con Certificación Profesional Nivel III, avalado por el Ministerio de Educación de la Nación.

“Hoy presentamos a la sociedad chaqueña nuevos profesionales de la seguridad pública, agentes que llevan con orgullo el uniforme y elevan la reputación de la institución”, mencionó el gobernador.

El mandatario felicitó a los oficiales recibidos por cumplir una nueva meta en su carrera y valoró el rol de la Policía del Chaco. “Han tomado el desafío de cambiar la mirada en la formación y hoy tienen profesionales con vocación de servir a la sociedad”, mencionó.

“Esto genera un antes y después en la formación de recursos humanos, acompañamos en la transformación desde la concepción integral de la fuerza, mejorando la relación con la comunidad a través la inclusión”, dijo. Y agregó: “tenemos agentes formados con valores de respeto hacia la sociedad, valores que dignifican a la persona y con conductas de reconocimiento hacia sus pares”.

En ese sentido, remarcó las inversiones llevadas adelante su gestión, entre ellas mencionó el diseño y reformas de unidades policiales en conjunto con el Ministerio de Infraestructura. “Fueron unas 16 unidades policiales nuevas valuadas en más de $160 millones de pesos sumado a las 47 refaccionadas por un monto superior a los $38 millones”, resaltó.

También, hizo referencia al programa integral de equipamiento de 968 móviles y sistema de videovigilancia en toda la provincia.

Fuente: Diariotag

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry