Netflix se marcó un tanto con 'Enola Holmes', una película inicialmente prevista para verse en pantalla grande que Warner acabó vendiendo a la plataforma de streaming debido a la pandemia de coronavirus. La película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill se convirtió en una de las más vistas de Netflix hasta la fecha, por lo no se tardó demasiado en dar luz verde a la secuela.

Para ello se apostó por no tocar lo que tan bien funcionó en la primera entrega, así que Brown y Cavill repiten al frente del reparto, mientras que Jack Thorne vuelve a ocuparse del guion y Harry Bradbeer de la puesta en escena. El rodaje de 'Enola Holmes 2' arrancó hace ya unos meses, por lo que no deberíamos tardar ya demasiado en verla.

Se desconoce por el momento cuál será el nuevo misterio que tenga que resolver Enola Holmes. De hecho, lo único que se ha adelantado sobre su argumento es que todavía hay más tensiones que explorar en la familia protagonista.

Obviamente, Millie Bobby Brown vuelve a dar vida aquí a Enola Holmes, un personaje que la confirmó como una de las grandes estrellas jóvenes de Hollywood. Previamente había saltado a la fama dando vida a Once en 'Stranger Things', teniendo además un papel relevante en el MonsterVerse, ya que fue una de las protagonistas humanas de 'Godzilla: Rey de los Monstruos' y 'Godzilla vs. Kong'.

La otra gran estrella de la función es Henry Cavill dando vida a su particular versión de Sherlock Holmes. El protagonista de 'The Witcher' tuvo una presencia reducida en la primera entrega y sospecho que pasará algo similar en la secuela. No es que Cavill necesite presentación, pero no podemos dejar de mencionar su participación en el DCEU como Superman o su inolvidable villano en 'Misión Imposible: Fallout'.

Helena Bonham Carter, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, visto recientemente en 'Sweet Tooth: El niño ciervo', Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss y Laurence Ellerker completan el reparto de la película

Los productores de 'Enola Holmes 2' han apostado por la continuidad para la posición de director y guionista, así que tanto Jack Thorne como Harry Bradbeer repiten en esos cargos.

Las grabaciones arrancaron en septiembre de 2021 en Reino Unido, desconociéndose por el momento hasta cuánto se alargará. Lo que sí es oficial es que Cavill completó su trabajo a finales de octubre.

Netflix no ha concretado todavía cuándo podremos ver 'Enola Holmes 2', pero todo apunta a que tendrá lugar a finales de 2022. Si tomamos como referencia el caso de la primera, su rodaje comenzó en julio de 2019 y se estrenó en septiembre de 2020. Catorce meses. Eso llevaría a que la secuela debería estrenarse en noviembre de 2022.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry