Entre lágrimas, Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha con un conmovedor adiós a su amiga Victoria Césperes: “Es re triste perder a alguien que uno ama”
Un día después de perder a su mejor amiga a los 41 años y como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora lideró una nueva entrega del programa de su abuela
15 de Mayo
Sin bailar, temblando y con la mirada triste, Juana Viale arrancó la conducción de La Noche de Mirtha Legrand, el día después de perder a Victoria Césperes, su amiga actriz uruguaya. “Estoy un poquito nerviosa”, aclaró el sábado por la noche y para los televidentes que no sabían de lo que hablaba, contó: “Mi amiga, la uruguaya, partió. Tuve la honra de conocerla, de vivirla”.

Luego agregó: “Hay amigos acá presentes, también. Y a mi no me hubiera permitido no trabajar porque era una gran trabajadora”. Y con las voz quebrada por su amiga que murió de cáncer aseguró: “No se fue. Solo cambio de piel”. Después le mandó un beso a Luis, el pareja de su amiga, a quien definió como “el guerrero a su lado”. Además, dedicó otro abrazo a Estela, la mamá de Victoria.

Juana Viale y Victoria Césperes eran como hermanas
Antes de dar los detalles de la confección de su vestido azul noche de Gino Bogani, apuntó: “Voy a hacer el programa lo mejor que pueda. Me late rápido el corazón. ‘Uru me vestí de gala para ti’”. Mientras que, haciendo esfuerzos por contener el llanto, mientras contaba quién la había maquillado y peinado, se quebró y con total naturalidad exclamó: “Es re triste perder a alguien que uno ama”. Y solo después de homenajear a su amiga, que había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2011, pasó a la mesa con Débora Plager, Martín Tetáz, Gabriel Levinas y José Luis Espert, para hacer del programa que sale por El Trece.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry