Resistencia trasladará al barrio Mujeres Argentinas la campaña gratuita de castración masiva de perros y gatos este lunes 15 de noviembre. Para ello, se recuerda que el programa “Mi Mascota” cuenta con un nuevo quirófano móvil y un servicio complementario de “motoambulancias” destinadas a trasladar mascotas de personas con movilidad reducida.

El horario para acceder a esta prestación sin cargo es desde las 8 horas y por orden de llegada, en la sede de la Delegación Municipal Mujeres Argentinas, con dirección en Alfonsina Storni y Eva Perón.

Vale recordar que la campaña ya recorrió los barrios Villa Barberán, Carpincho Macho y Güiraldes, con más de 100 castraciones diarias efectuadas por profesionales convocados para esta iniciativa que extiende parte de los servicios que se brindan en el Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, se atenderán mascotas de 6 meses de vida en adelante y deben llegar con manta, ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos; los perros con collar, correa y bozal (de ser necesario); gatos en caja, jaula o mochila.