Tal como lo anunció el Gobierno anteriormente, este martes 21 de diciembre se llevará adelante el pago de medio aguinaldo para los trabajadores activos de la administración pública chaqueña, medida que se hará efectiva a través de depósito bancario a partir de las 21:00, mientras que el miércoles podrá ser retirado por ventanilla.

El pago del beneficio comenzó este último lunes cuando se hizo efectiva la transferencia de haberes para los trabajadores pasivos, quienes bajo la misma metodología, recibieron la liquidación en sus cuentas bancarias, mientras que este martes podrían retirarla en forma presencial por ventanilla.

Además, el jueves 23 se acreditará el monto correspondiente al concepto de Refrigerio para todas las terminaciones de DNI por cajero automático.

En tanto, el pago de los salarios de diciembre, quedarán acreditados el miércoles 29 para los trabajadores pasivos y el jueves 30 para los activos, lo cual responderá a la misma metodología de liquidación en cuentas bancarias y posterior posibilidad de retiro por ventanilla.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry