La promoción Superdías llega a su última semana de la edición de diciembre con descuentos para compras en alimentos y farmacias, pagando con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. Además, este jueves también se puede aprovechar el descuento especial de fiestas.

El martes 21, las compras que se realicen en farmacias adheridas tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24, con tope de $3.000 por mes.

Mientras que el miércoles 22 el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCH24 con tope de $4.000 mensuales en compras de alimentos.

Las compras, en ambos días, deben ser en un pago y es válido con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

Además, se suma el beneficio de este jueves 23 con el último Súper Jueves de Fiestas en alimentos, con un 50% de descuento con tope de $2.000, para compras en un pago con Tuya en Billetera NBCH24 válido con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. El descuento es adicional al beneficio de los miércoles.

Los comercios adheridos a las promociones se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar/promociones

Asimismo, con Billetera NBCH24 se encuentra disponible la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500 pagando con transferencia, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp.

La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña.

Comprar con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24 es más simple, fácil y seguro.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry