La diputada María Eugenia Vidal, cada vez más perfilada como contendiente electoral en la interna de Juntos por el Cambio, continúa sus recorridas por las provincias.

En conferencia de prensa en el hotel Amerian de Resistencia, Vidal dejó una reflexión para la posteridad: "Quiero ser parte de una generación que ya no recuerde a la Argentina únicamente por Lionel Messi o por Diego Maradona, sino que la recuerde por la economía del conocimiento, por la minería, por los alimentos, por la energía".

La legisladora precisó que en su trabajo como diputada quiere representar mejor a cada argentino. Y que uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente; este país tiene una enorme cantidad de oportunidades, declaró.

Sobre los faltantes de combustibles que se registran en todo el país, consideró: “No podemos estar viendo si hay o no hay gasoil, son cosas básicas".

La diputada estuvo acompañada por Juan Carlos Polini,  en su recorrida por la peatonal de Resistencia y algunas localidades del interior.

La visita comenzó temprano en la peatonal de la ciudad capital y, más tarde, se dirigieron hacia La Escondida, donde visitaron la Compañía Indunor, industria icónica de la zona.


COMPARTIR