Este sábado 30 de abril desde las 22, en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750), se realizará la novena edición del “Cumbiódromo”.

La fiesta es organizada por Viento Norte en conjunto con Ícaro Producciones y Gala Hotel & Convenciones. La Tota Santillán, legendario presentador en la movida tropical, estará a cargo de la conducción.

La propuesta también cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través de la Ley de Mecenazgo.

En esta oportunidad las bandas que se unirán a Viento Norte son Rodrigo Tapari y Ke Personajes. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Eventbrite eventbrite.com.ar o en los siguientes puntos de venta: El Clan (Córdoba 117), Audiocenter (Shopping Sarmiento, local 11) y Hotel Amerian (J. D. Perón 330).

“Como en ediciones anteriores, esta fiesta brinda al público espectáculos de Dj’s y de los artistas más reconocidos del país. Es una propuesta para bailar durante toda la noche”, comentaron desde la organización.

A su vez, el Cumbiódromo propone un amplio abanico de atractivos, que van desde un patio de comidas con la modalidad food truck (que sirve como área de descanso), dos escenarios al aire libre con números locales, “hasta puestos de maquillaje y barbería para enchularse durante la fiesta, logrando así un ambiente alegre y festivo donde tendrán diversión garantizada”.

Los artistas

Rodrigo Tapari

Es un cantante y compositor argentino conocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista.

En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario. En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de «Mejor artista masculino tropical» por su álbum Íntimo.

En 2021 fue como reemplazo de El Polaco junto a Barbara Silenzi en Showmatch: La academia, solamente en el ritmo de Música Disco. Ese mismo año entró como participante definitivo en el ritmo de cumbia.

Ke Personajes

Es un grupo argentino de cumbia nacido en 2016 en Concepción del Uruguay. La banda está compuesta por Emanuel Noir (cantante), Damián Piñeiro (teclado), Sebastián Boffeli (batería eléctrica), y Enzo Martínez (güiro).

El éxito de la propuesta fue arrollador. En poco tiempo Ke Personajes comenzó a acumular actuaciones todos los fines de semana y en la actualidad, apenas tres años después, viajan por todo el país para dar sus shows y viven un crecimiento imparable.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry