Llega el viernes y como cada semana es el momento de conocer los estrenos de nuestras plataformas favoritas.

‘La historia de Lisey’

Pablo Larraín y el propio Stephen King trabajan codo con codo para sacar adelante la nueva adaptación televisiva de la obra del escritor neoinglés. La trama arranca cuando la viuda de un escritor empieza a experimentar extraños sucesos y a recordar episodios de su matrimonio que su memoria había suprimido.

Estreno el viernes en Apple TV+

‘Paraíso’

Ambientada en los años 90 y cargada de nostalgia llega esta nueva serie de Movistar+ en la que nos encontramos con la historia de la desaparición de unas chicas. El hermano pequeño de una de ellas emprenderá su búsqueda solo para encontrarse que hay cosas implicadas que no son de este mundo.

Estreno el viernes en Movistar+

‘Raya y el último dragón’

Tras su estreno con pago adicional y en cines, llega gratis para todos los usuarios de la plataforma del ratón la última película de Disney Animation. La historia narra la odisea de una guerrera solitaria en busca del último dragón. Solo si tiene éxito se terminará la penuria de su mundo en guerra.

Estreno el viernes en Disney+

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’

Basada en los cómics de Jeff Lemire, la serie de Netflix es un drama postapocalíptico ambientado en un mundo en el que empiezan a nacer híbridos mitad animal y mitad humanos. Perseguidos y cazados, uno de ellos emprende un viaje por todo Estados Unidos para hallar refugio.

Estreno el viernes en Netflix

‘Xtremo’

Los de Netflix le cogen el gusto por las artes marciales en su nueva película española. Una historia de venganza dirigida por Daniel Benmayor, escrita por Iván Ledesma y protagonizada por Óscar Jaenada, Óscar Casas, Teo García, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Alberto Jo Lee, Luis Zahera y Juan Diego, entre otros.

Estreno el viernes en Netflix

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry