Nuevo viernes y ya podemos disfrutar de algunas de las novedades que llegan este fin de semana a las principales plataformas de streaming.

‘Todo va a ir bien’

La nueva (y tierna) comedia de Josh Thomas (‘Please Like Me’) nos lleva a una peculiar casa en la que un neurótico veinteañero tiene que hacerse cargo repentinamente de sus dos hermanas adolescentes, una de ellas autista.

Estreno viernes en Movistar+

‘Assassins’

El asesinato del hermano de Kim Jong-un a plena luz del día en un aeropuerto es la punta de lanza de un documental en el que Ryan White investiga que hubo detrás de este atentado y exactamente cómo lograron estas dos chicas ejecutarlo.

Estreno domingo en Movistar+

“Lupin” T2

Está claro que el secuestro de Raoul va a hacer que Assane Diop tenga que replantearse sus prioridad, ¿hasta qué punto va a ser más importante vengar la muerte de su padre o recuperar a su hijo? La “suerte” que tiene es que parece que ambas cosas van a estar conectadas, por lo que quizá tenga la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro.

Estreno viernes en Netflix

‘Betty’ T2

La sorpresa que supuso el año pasado ‘Betty’, la suerte de remix del universo de ‘Skate Kitchen’ se confirma en una temporada 2 más crepuscular pero con las mismas ganas de tratar sobre la vida, o al menos, el estilo de vida de este grupo de chicas patinadoras, que se enfrentan a nuevos retos en lo que van creciendo y asumiendo su propia madurez. Cada episodio sigue entrando como agua gracias a la frescura y autenticidad de Moselle.

Estreno sábado en HBO

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry