Las novedades más destacadas que tienen preparadas las plataformas de streaming para este fin de semana, series, películas y documentales que aterrizan en Netflix, HBO,  Amazon Prime Video, Movistar+ y Disney+.

‘La templanza’

Adaptación de la novela de María Dueñas, Leonor Watling y Rafael Novoa encabezan el reparto en esta serie de época que nos lleva por medio mundo en una historia de auge, caída y resurgir ambientada en el mundo de las bodegas jerezanas del siglo XIX.

Estreno hoy en Amazon

‘Libertad’

Lo nuevo de Enrique Urbizu llega tanto a Movistar+ como en cines con una historia de bandoleros protagonizada por Bebe. Tras diecisiete años de cárcel, La Llanera logra la libertad y no piensa soltarla de ninguna manera.

Estreno hoy en Movistar+

‘Invincible’

Adaptación animada del cómic de Robert Kirkman con las aventuras de un joven chaval que es hijo del mayor superhéroe de la Tierra. Cuando empieza a manifestar sus propios poderes descubrirá que no todo es tan ideal como parece.

Estreno hoy en Amazon

‘Besos al aire’

La primera serie original española de Disney+ consta de dos episodios en los que tenemos ocho historias de amor. Encabezada por Leonor Watling y Paco León como una médico y un auxiliar de enfermería que comenzarán a tontear en los meses más duros de la pandemia.

Estreno hoy en Disney+

‘Los irregulares’

Un spin-off retorcido de las aventuras de Sherlock Holmes protagonizada por la pandilla de chavales pilluelos que pululan por las inmediaciones de Baker Street y que trabajan para el siniestro Watson y el esquivo Holmes.

Estreno hoy en Netflix

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La justicia es gris’

Este estreno de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La justicia es gris’ viene en pleno auge del #RestoreTheSnyderverse, movimiento de redes sociales que busca que los caminos de Warner y Snyder vuelvan a juntarse para que este pueda desarrollar esas ideas del futuro de las películas de DC. Para bien o para mal, y según aseguró el cineasta, los puentes están quemados.

Estreno hoy en HBO

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry