Llega la hora de repasar las novedades que las principales plataformas de streaming tienen preparadas para este fin de semana de los Óscar 2021.

‘Sombra y hueso’

La nueva gran apuesta por la fantasía de Netflix es la adaptación de las novelas de Leigh Bardugo que nos presenta un mundo fragmentado en dos y separado por una misteriosa barrera llamada Sombra.

Estreno el viernes en Netflix

‘Héroes: silencio y rock & roll’

Alexis Morante desempolva vinilos y se pone en la tesitura de narrar en un documental el auge de uno de los más populares grupos de rock and roll que ha dado España: Héroes del silencio, banda liderada por Enrique Bunbury.

Estreno el viernes en Netflix

“Tenet”

Como seguramente hayas leído, esta película lidia con muchos conceptos de ciencia ficción que van de objetos con tiempo invertido a otras tecnologías relacionadas con la modificación de la realidad, explicadas de forma que el espectador se atasca al intentar comprenderlo todo de una vez. Juega con conceptos tan abstractos que los propios personajes de la película no pueden comprender completamente lo que está sucediendo, porque la logística de la historia tiene ramificaciones de ciencia ficción dura, cuanto menos, intrincadas.

Estreno el viernes en Movistar+

“La Favorita”

Cuenta la relación triangular de admiración, amistad y deseo entre tres mujeres en la Inglaterra del siglo XVIII. Se trata de la Reina Ana, la última de los Stuart (Olivia Colman), su amante y consejera Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz) y Abigail (Emma Stone), prima de ésta y recién llegada a la Corte, que usa su inteligencia y ambición para escalar posiciones y convertirse en la nueva favorita. Todo ello en plena guerra con Francia, un conflicto que está minando la moral de la reina y las arcas del país.

Estreno el viernes en Disney*

‘Spider-Man: Lejos de casa’

Humo y espejos es lo que nos encontramos en la segunda entrega del trepamuros encarnado por Holland. Una buena cinta que cierra la fase 3 con una aventura con Venecia de escenario de lujo. Un buen filme de superhéroes que vibra por todo su metraje.

Estreno el domingo en Netflix

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry