Llega el viernes y, como es habitual, paramos un momento la rutina semanal para sentarnos ante nuestra pantalla favorita para ponernos a ver alguno de los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming. Así que vamos a repasar las series, películas y documentales que podemos ver desde hoy en Netflix, Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV+.

‘El inocente’

Mario Casas protagoniza la nueva miniserie española de Netflix como un joven que intenta rehacer su vida años después de la noche en la que una pelea acabó con un hombre muerto. Una llamada misteriosa pondrá de nuevo su vida, y la de su esposa, patas arriba.

Estreno el viernes en Netflix

‘Los Mitchell contra las máquinas’

Película animada de los productores de ‘Spiderman: Un nuevo universo’ protagonizada por una familia que ha logrado escapar de la rebelión de las máquinas al irse de camping ese fin de semana.

Estreno el viernes en Netflix

‘La costa de los mosquitos’

Justin Theroux protagoniza la nueva adaptación de la novela de su tío. La historia sigue a un brillante ingeniero que mantiene un perfil bajo hasta que de la noche a la mañana tiene que huir con toda su familia al ser perseguidos por el gobierno de Estados Unidos.

Estreno el viernes en Apple TV+

‘Sin remordimientos’

Adaptación de la novela de Tom Clancy en el que Michael B. Jordan interpreta a un marine enfrascado en una misión de rescate. Meses después su esposa es asesinada en un aparente ajuste de cuentas.

Estreno el viernes en Amazon Prime Video

“The Mauritanian”

No es solo un film extraordinario, redescubriendo a la estrella que es Tahar Rahim, sino incómodo en un momento en el que a EE.UU. no le conviene recordar sus pecados. Por eso no fue a los Óscar, pese a estar muy por encima de las nominadas, de las películas sobre hecho reales que rascan, sirven y deberían ser vistas por todo el mundo, pero sobre todo, tiene una entidad cinematográfica sólida, actores que dejan huella y un guion inteligente, es una de esas películas que se echaba en falta en la anémica temporada de pandemia.

Estreno el viernes en Movistar+

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry