Si las condiciones del tiempo lo permiten, este jueves 14 concluirían las tareas de recapado asfaltico en la avenida Sarmiento de Resistencia.

Así se informó a través de las redes sociales desde la Dirección de Vialidad Provincial, al informar que se continúan avanzando a buen ritmo con los trabajos de bacheo y recapado asfáltico.

Se trata de la avenida Sarmiento en el tramo que va desde el ingreso a Resistencia, empalme de la colectora sur de la Autovía Nicolás Avellaneda hasta la Calle Boglietti. Suman dos kilómetros en doble mano de repavimentación de concreto asfaltico sobre la avenida Sarmiento.

El proyecto incluye trabajos de bacheo, sellado de juntas y fisuras. Asimismo, el concreto asfáltico será de 5 centímetros de espesor y un acho de calzada variable de 7,40 a 8,00 metros de cada arteria.

Cabe destacar que la mano que va desde la calle Boglietti hasta la ruta nacional 16, ya se encuentra completada, y solo faltan 1200 metros de la mitad de calzada desde la ruta mencionada hasta la calle Boglietti.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry