Ya queda muy poco para el estreno de ‘Eternals’, una película llamada a jugar un papel fundamental en el futuro de Marvel. Todavía habrá que esperar para verla, pero ya nos han llegado nuevos detalles sobre el nuevo largometraje de Chloé Zhao como que será la segunda aventura más larga del MCU hasta la fecha y que tendrá dos escenas post-créditos muy importantes.

En concreto, ‘Eternals’ va a irse hasta los 157 minutos de duración, quedándose solamente por detrás de los 181 de ‘Vengadores: Endgame’. De esta forma, arrebata la segunda posición a ‘Vengadores: Infinity War’ y sus 149 minutos de metraje.

Además, la oscarizada directora de ‘Nomadland’ ha comentado lo siguiente sobre las dos escenas postcréditos que incluirá ‘Eternals’ en una entrevista concedida a Fandango:

No se queden solo a la primera, quedense también a la segunda. Será igualmente importante en contenido y ambas tendrán grandes sorpresas.

Zhao también ha afirmado que «los planos son más largos, usamos lentes de gran angular y una gran profundidad. El objetivo es dar al público el espacio y el tiempo para que puedan explorar lo que hay en plano y así llegar a sus propias conclusiones sobre la relación entre los personajes y el lugar en el que están», apuntando también que «siempre intentamos ver cuánto podemos aguantar el plano antes de cortar».

La cineasta aclara que eso también aplica a las escenas de acción, algo que estoy deseando ver, ya que no son pocas las películas de Marvel que flojean en ese apartado, en parte por intentar simular espectacularidad a través del montaje y los efectos visuales…

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry