A principios del funesto 2020 —poco antes de que todo se fuese al garete— supimos que Pedro Almodóvar apostaría por el idioma de William Shakespeare para sus dos próximos proyectos: el cortometraje 'La voz humana', protagonizado por Tilda Swinton, y la adaptación del libro de Lucia Berlin 'Manual para mujeres de la limpieza' con Cate Blanchett.

Pero parece que el manchego no tiene intención de tomarse las cosas con calma, porque mientras prepara su siguiente largometraje, ya tiene bajo el brazo una nueva historia que llevar a la pantalla con la ayuda de dos de los grandes actores internacionales del panorama actual: nada menos que Ethan Hawke y Pedro Pascal.

Durante una entrevista con el medio eCartelera con motivo del estreno de la fantástica 'Black Phone', el propio Hawke declaró que viajaría próximamente a España para embarcarse en un nuevo rodaje: 

"Voy a hacer una película con Pedro Almodóvar, así que estaré allí pronto". Eso sí, a fecha de hoy aún no hay un comunicado oficial por parte de la productora El Deseo.

Por el momento, los detalles sobre el filme en cuestión han ido llegando con cuentagotas a través del propio Almodóvar.

Este se titulará 'Extraña forma de vida', será un cortometraje de unos 30 minutos de duración en clave de western y comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en el mítico desierto de Tabernas. Toda la curiosidad del mundo por ver su aportación al género con un reparto de esta categoría.

Fuente: Espinof


COMPARTIR