Este domingo 15 de septiembre se vivieron momentos de tensión en un campo de golf de Florica donde estaba jugando Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y candidato republicano al máximo cargo de ese país. De acuerdo con información oficial, se escucharon disparos y esto obligó a evacuar el lugar, pero dijeron que Trump “se encuentra a salvo”.

El FBI dijo que el tiroteo reportado “parece ser un intento de asesinato” contra el candidato a la presidencia. “El FBI ha respondido a (los hechos en) West Palm Beach, Florida, y está investigando lo que parece ser un intento de asesinato del expresidente Trump”, aseguró la agencia federal de investigación en un comunicado.

Una persona fue detenida en relación con el incidente ocurrido en el Trump International Golf Club, según una fuente policial. El Servicio Secreto disparó contra el sospechoso, según múltiples fuentes, y se ha recuperado un arma larga, un rifle AK47.

Las autoridades creen que un individuo armado tenía la intención de atacar al expresidente Donald Trump en su club de golf, según fuentes informadas sobre el asunto.

“El presidente Trump se encuentra a salvo luego de que se escucharon disparos en su vecindad. No hay más detalles en este momento”, dijo el portavoz de la campaña de Trump, Steven Cheung, en un comunicado.


COMPARTIR