lunes 13 de enero, 2025

Evento musical para colaborar con nuestro compañero Coco Rossi

4 de noviembre 2024

Se lanzó un evento para recaudar fondos para nuestro compañero y amigo coco Rossi, con el fin de ayudarlo a atravesar el difícil momento que él y su familia atraviesan. Será el próximo 22 de Noviembre a las 22 en la Peña Nativa Martín Fierro, Av. 9 de julio y José Hernández, de Resistencia.

"Periodistas y trabajadores de prensa de diferentes medios, nos encontramos en el desafío de acompañar a un compañero de trabajo, amigo y trabajador.

Productor, periodista, editor; como todos saben las múltiples funciones son necesarias en estos tiempos y Coco Rossi no solo cumple con todas sino que también es esposo, padre y sostén de su familia", señala el comunicado difundido por los impulsores del evento.

El evento en concreto será en el edificio de la Peña Nativa Martín Fierro, donde se convoca a músicos voluntarios que quieran solidarizarse. Para hacerlo pueden comunicarse al 3624-208852, Juan Carlos Ledesma, al 3624-595090, Javier Muñiz, o al 3624-046686, Sergio Salati.

Sobre la situación familiar

"Nuestro amigo Coco lucha por su vida y por recuperar su salud en el Hospital Austral de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su esposa (docente en ejercicio con licencia).

Sus dos hijos se encuentran en la ciudad de Resistencia, al cuidado de su abuela, lo que, al ser quienes sostienen la familia que está en CABA, generó un problema mayúsculo y pone a toda su estructura familiar al borde de un colapso económico" señala el comunicado.

COMPARTIR

Te puede interesar