Facundo Sampayo no se presentó ante la justicia

180

En el programa “La Mañana de Natagala”, en móvil con Matías Meza, nos comunicamos con Ricardo Ozuna (abogado de Facundo Sampayo) que manifestó:

“Facundo se comunicó conmigo y me mandó la notificación de la citación para el día de hoy a las diez de la mañana, fui a fiscalia y averigüé y no tenían pedido de captura, solamente la notificación fehaciente. Seguramente habrán recibido las, no llegó ninguna orden de detención ni que la persona es buscada para su aprehensión.

Si él me llama y me dice vamos a fiscalía, iríamos, no está prófugo, todavía no se comunicó conmigo, estoy esperando tener comunicación con él. Nosé que pasó no le pregunté, la chica esta no era novia ni pareja de él, eso es lo que tengo atendido según lo que me aclaró él, estoy esperando su llamado y de allí armar la estrategia, lo único que se sabe y publicaron fueron los medios periodísticos y la chica en cuestión que salió a vociferar, por eso me alentó a salir a aclarar.

Me llamó la atención que el procurador adjunto salió a poner presión a través de los medios, pr lo visto lo están esperando con cuchillo y tenedor para aplicar todo el peso de la ley”.