Se trataba de Giménez Ulises Gabriel de 31 años. A las 17.15 aproximadamente, sucedió el siniestro vial. Una hora después se informó su deceso.

Al momento de la colisión, guiaba una Motomel RX, de 150 cc., color rojo. Vecinos del lugar, dieron aviso a la Policía.

Esta tarde, personal de la Comisaria Tercera Barranqueras, concurrió a la intersección de las avenidas Castelli y Nicolás Rojas Acosta, en virtud a que se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar el móvil policial, observaron a un joven inconsciente en el pavimento y cerca de un poste de luz, una motocicleta de alta cilindrada, con daños en su estructura.

Por ello, solicitaron la presencia de la ambulancia de inmediato, llegando a los pocos minutos y por la gravedad de las lesiones que presentaba a primera vista, trasladaron al lesionado hacia el Hospital Perrando, ingresando con un diagnóstico de “Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de brazo derecho e intoxicación alcohólica”, quedando internado en terapia intensiva.

Una hora después, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria Policia Sanitaria Metropolitana, informando el deceso de esta persona por “politraumatismos graves”.-

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry