Fatal accidente en Charata: dos jovenes murieron tras chocar un poste luz

52

Una mujer de 24 y un joven de 26 murieron en la noche de ayer, sábado, luego de que la moto en la que se trasladaban choque contra una torre de iluminación. El hecho ocurrió sobre la avenida San Martín de la localidad de Charata.

La Comisaría Primera de la localidad tomó conocimiento, cerca de las 23.45, de un siniestro vial en la avenida San Martín al 70 aproximadamente. Acudieron de inmediato. por la avenida menciona y al llegar constataron que una mujer y un hombre chocaron con la moto en la que se trasladaban un poste de alumbrado público y fallecieron en el acto. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Al arribar los profesionales de la salud confirmaron el deceso de ambos. Se dio conocimiento a la Fiscalía N° 1 quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales, como así también el arribo de Perito Policial y Médico Forense.

Se pudo conocer que el diagnóstico de la mujer falleció producto de un traumatismo severo de tórax, y el masculino por traumatismo severo de cráneo. En el lugar se realizó el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125.

Finalmente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos pertinentes. Se instruyen actuaciones por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry