Por si acaso estabas intranquilos ante la perspectiva de que la temporada 7 llegaba al final de su primera mitad y no se sabía nada del futuro de la serie, buenas noticias. AMC ha anunciado que ha renovado 'Fear The Walking Dead' por una temporada 8.

Además, junto a este anuncio, desde la serie han asegurado que veremos en los próximos episodios el regreso de uno de los rostros más populares de la ficción de zombis: Kim Dickens volverá a interpretar a Madison Clark. El personaje reaparecerá en la segunda mitad de la temporada 7 (que se estrenará el próximo abril) y continuará en la temporada 8.

En palabras de Scott M. Gimple, el máximo responsable del universo The Walking Dead, su regreso es el de un pilar importante de toda la franquicia:

«Si hubiese un Monte Deadmore, la cara de Kim Dickens estaría ahí. Madison Clark es un personaje fundacional del Universo The Walking Dead: heroica, compleja, una persona normal que se convierte en guerrera y una fuerza de la benevolencia. Su talento en bruto, fortaleza y brillo electrificarán el TWDU una vez más y no podríamos ser más afortunados por tenerla de vuelta.»

Como se pueden imaginar, a falta de que se emita la segunda mitad de la temporada actual, todavía no sabemos qué nos depara el futuro de la serie. Lo que sí que sabemos es que 2022 va a ser un año fascinante para los fans de la franquicia, con el cierre de la serie madre.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry