Feria Emprendete este fin de semana: producción chaqueña para regalar

281

El evento, organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, reunirá a emprendedoras y emprendedores de Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Colonia Benítez.

Habrá productos de Indumentaria, panificados artesanales, cerámica, objetos de diseño y cerveza artesanal. En caso de inclemencias climáticas, será reprogramado.

El Gobierno Provincial realizará este sábado y domingo la Feria de Emprendedores “Emprendete – Todxs de Feria”, que tendrá lugar en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia, de 18 a 23.

La doble jornada es organizada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y reunirá a más de 30 emprendedores y emprendedoras de distintos puntos de la provincia cada fin de semana previo a las fiestas de fin de año. En caso de inclemencias climáticas, el evento será reprogramado.

“Emprendete” contará con pequeñas empresas que ofrecen productos de los rubros textil, diseño gráfico, alimentos, bebidas, cerámica artesanal, panificados e indumentaria, entre otros. Habrá DJ’s en vivo y venta de cerveza artesanal.

“Detrás de cada producto hay trabajo chaqueño, esfuerzo, creatividad y valor agregado, claves para la dinamización de las economías familiares y de los pequeños emprendimientos”, sostuvo el ministro Sebastián Lifton.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry