El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que “nada” le preocupa más que “los que necesitan” y agregó que “luego de cuatro años de macrismo y por la pandemia, hay muchos que necesitan” y que allí está el Estado presente para asistirlos. Esas fueron entre otras sisu primeras palabras al participar de un acto en el cual el Movimiento Evita recordó los 102 años del nacimiento de Eva Perón.

“Nada me preocupa más que los que necesitan y luego de cuatro años de macrismo y por la pandemia hay muchos que necesitan”, dijo el jefe de Estado y agregó que los que abrazan la política lo hacen porque les “duele el hambre de prójimo”.

Fernández participó del cierre de este acto realizado por videoconferencia con cientos de referentes del Movimiento Evita en todo el país.

Una huella imborrable que trasciende generaciones.

“Abrazamos la política porque nos duele el hambre del prójimo, nos duele el dolor del que no trabaja, y esa solidaridad es la semilla que sembró Evita en cada uno de nosotros”, al dirigirse a quienes compartían el encuentro por videoconferencia.

Entre los referentes del Movimiento Evita que participaron del acto estuvieron Leonardo Grosso, también diputado nacional; Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la sociedad civil; Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita, y Mariel Fernández, intendenta de Moreno

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry