Boca Juniors enfrentará este miércoles desde las 21.10 a Talleres de Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina.

El objetivo del Xeneize es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los cordobeses intentarán alzar un torneo nacional por primera vez en su historia.

En este sentido, el flamante estadio estará repletó por las más de 30.000 personas que adquirieron sus entradas para ver el duelo que será dirigido por Darío Herrera y estará televisado por TyC Sports.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia atravesó distintos altibajos en el año y quizá la alegría más grande fue en este torneo al eliminar a River en octavos de finales, pero ahora buscarán llegar a la fase de grupos de la próxima Libertadores y cerrar el 2021 de la mejor manera.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui y Michael Santos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry