Bautista Mascia ganó Gran Hermano 2023 (Telefe) tras 7 meses de aislamiento. Luego de un intenso mano a mano con Emmanuel Vich, el cantante uruguayo fue el encargado de apagar todas las luces de la casa más famosa del país.

Desde su ingreso al reality, el participante se destacó por su compañerismo y por demostrar su faceta como artista. “Soy un Tincho evolucionado”, había dicho él en la presentación que hizo cuando empezó el programa, en diciembre del año pasado.

Con 27 años, Bauti se define como una “persona inquieta”. Tal como contó él mismo, se dedicó durante mucho tiempo a la música con la banda Toco para Vos que supo ser una fábrica de canciones de cumbia pop desde 2013 en adelante. “Hasta la Luna”, “Solo necesito” y “Su fiel admirador”, son algunos de los hits.

“No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, decía el joven nacido en Montevideo que ingresó a la casa de Gran Hermano un día después que el resto de los participantes.

“Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería”, fueron sus palabras para presentarse ante las millones de personas que miran el reality. También, Bauti se dedicó al atletismo y hasta jugó un mundial de rugby en África.

Además, Mascia tenía un objetivo muy claro cuando entró al concurso: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”. Después de 7 meses, se llevó el premio mayor e incluso empezó una historia amorosa con Denisse González, con quien convivió en la casa y hasta festejó una boda ficticia.

Así fue el momento en que Bautista Mascia se consagró ganador de “Gran Hermano 2023″
“¡Bauti sos el gran campeón!”, dijo Santiago del Moro este domingo por la noche al cierre del programa cuando anunció la decisión del público. El concursante se impuso en la última gala con un total de 56,2% de votos a favor frente a los 43,8% de Emma Vich.


COMPARTIR