Crece la lista de famosos que dan positivo en coronavirus. La actriz y conductora Florencia Peña contó que ella y sus hijos tienen covid-19, mientras que la actriz Marcela Kloosterboer confirmó que se contagió, pero que tiene “síntomas leves”.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de covid”, escribió Peña en su cuenta de Twitter. La conductora de Flor de Equipo reafirmó “lo que digo desde el primer día”: “Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo”.

Asimismo, Peña recordó que los niños “no están exentos” de la posibilidad de contagiarse. Sus hijos, Tomás (18) y Juan (12) y Felipe (3), también dieron positivo.

La actriz atraviesa también un momento familiar complicado: su madre de 78 años debe operarse de un tumor maligno en una mama y el hospital en el que está internada reprogramó la cirugía para acatar las nuevas medidas sanitarias, aunque el oncólogo “la considera urgente”, contó Peña.

La conductora fue atacada en Twitter y respondió: “Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”

Por su parte, Kloosterboer confirmó que tiene coronavirus a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Según la actriz, tiene “síntomas leves” y destacó que al principio tenía uno “muy raro”: “Sentía olor a cigarrillo todo el tiempo”.

“Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso”, escribió Kloosterboer y sostuvo que “hay que seguir cuidándonos”.

Fuente: Página12

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry