El Club Atlético Chaco For Ever se vuelve a encontrar con su gente por la 15° fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentina.

Desde las 18:10, el albinegro recibirá en el Juan Alberto García a Independiente Rivadavia de Mendoza, con el claro objetivo de volver a encontrarse con la victoria luego de cuatro fechas sin conseguir los tres puntos.

For Ever atraviesa por un pequeño bache, ya que de los últimos 12 puntos sólo pudo conseguir uno, lo que provocó que por el momento se ubique fuera de los clasificados al Reducido.

En la actualidad, el albinegro tiene 25 puntos y se ubica en el puesto 15, mientras que al Reducido solo entran hasta el puesto 13. De igual manera, Deportivo Madryn, hoy último clasificado a lo que sería la pelea por un segundo ascenso, tiene 26 puntos. Esto significa que si el Negro logra una victoria puede volver a acomodarse en posición de clasificación.

En este contexto, Daniel Cravero, técnico de For Ever, tendría definidios los 11 que saldrán a la cancha y formaría de la siguiente manera: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Gastón Martínez, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.

Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza, que dirige técnicamente Gabriel Gómez, formaría con: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Navarro o P. Palacio; Franco Coronel.

El árbitro del encuentro será Mario Ejarque, quien será asistido por Alejandro Schneller y Emanuel Serale.