Un joven de 18 años intentó impedir un procedimiento policial a los tiros y terminó preso en Tirol. Secuestraron una escopeta.

El procedimiento se dio ayer por la tarde en la Chacra 108, según informaron fuentes policiales. Alrededor de las 18, los efectivos de la comisaría de Tirol arribaron a un terreno ubicado en la Chacra 108, donde se investigaba una supuesta usurpación, para dar cumplimiento al mandamiento judicial de constatación dispuesto por la Fiscalía 13.

Allí, uno de los ocupantes del terreno esgrimió un arma de fuego y de manera violenta se dirigió hacia los efectivos, efectuando disparos, amenazando e insultando para que se fueran del lugar.

Losa gentes se entrevistaron con él para que se calmara y, en un descuido del joven, lograron desarmarlo y reducirlo. Le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la comisaría.

Se realizó el secuestro de una escopeta de aire comprimido, adaptada para cartuchos de calibre 22, y una vaina servida del mismo calibre. Además, incautaron una motocicleta Guerrero por investigación en la causa Supuesto Encubrimiento.

En la dependencia policial, el conducido de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso de Armas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry