Esta mañana, alrededor de las 06:14 horas, se reportó un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Sarmiento y Gerardo Varela, que involucró a dos vehículos y dejó como saldo una persona herida.

Según el informe policial, el accidente involucró a un Honda Fit EX conducido por un hombre de 44 años, quien tenía como acompañante a una mujer de 43 años, y una Trafic Renault modelo Master, de la empresa San José, manejada por otro hombre de la misma edad. Las circunstancias exactas del choque aún están bajo investigación.

Tras el impacto, una ambulancia llegó al lugar para asistir a los involucrados. El personal médico examinó a los ocupantes de ambos vehículos y decidió trasladar a la mujer acompañante del Honda Fit EX para recibir atención médica adicional, mientras que los conductores fueron dados de alta en el lugar.

La colisión también provocó otra situación de riesgo: un poste de alumbrado publico quedó inclinado, algo que deberá ser reparado en el menor tiempo posible teniendo en cuenta que está ubicado en la vereda de la E.E.S Nº11 Profesor Lino Torres.

Hasta el momento, no se informó la causa exacta del accidente. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las responsabilidades y esclarecer la colisión en plena avenida.

Fuente: Diario Chaco


COMPARTIR