Rocío Correa, quien recibió dos disparos mientras despedía a su hermano en el cortejo fúnebre, fue la figura de un San Lorenzo que goleó y es líder.

Rocío Correa, quien fue herida hace dos semanas con bolas de goma por parte de la policía mientras estaba en el cortejo fúnebre de su hermano en Tucumán, marcó tres goles y le dio el triunfo de visitante a San Lorenzo por 5 a 0 ante Villa San Carlos en el marco de la tercera fecha del campeonato. Así, el Ciclón se subió a la cima de la tabla junto a Boca y a la UAI Urquiza.

Si bien el resultado final fue más que abultado, el primer gol llegó recién a los 28 minutos cuando Débora Molina logró abrir el marcador. A partir de entonces, fue todo más fácil dado que 240 segundos después, la mencionada Correa agrandó la ventaja para irse al descanso por 2-0.

En la segunda mitad, el dominio siguió en los pies de las jugadoras del conjunto de Boedo que a través de dos tantos de Correa y uno de Carolina Imbrogiano.

Las Santitas enfrentarán la próxima fecha al SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), que suma siete unidades.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry