Gal Gadot se va a incorporar al universo Disney, aparentemente, según informa Deadline está finalizando negociaciones para interpretar a la Reina Malvada en la próxima adaptación de 'Blancanieves' de acción real de la compañía. La estrella de 'Wonder Woman' tiene varios frentes abiertos y la noticia surge justo cuando está a punto de estrenarse 'Alerta Roja', una de las películas originales de Netflix más ambiciosas de su historia.

Con la 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012) y su secuela de 2016, producidas por Universal Pictures, relativamente recientes, la nueva interpretación de la historia tendrá que enfrentarse a la visión radical del cuento de los hermanos Grimm que es de dominio público, cuya mirada en clave fantasía ochentera tenía a una reina siniestra interpretada por Charlize Theron con la que Gadot tendrá que competir, no solo por ver quién es la más bella del reino sino por cuál da mas miedo.

Será el director de 'Amazing Spider-Man', Marc Webb, el encargado de dirigir la película, quien ha elegido a Rachel Zegler de 'West Side Story' como su princesa titular. Por lo que se sabe, será la versión real de Disney más lejana al original animado, con una fecha de lanzamiento tentativa en 2022, será 85 años después de que 'Blancanieves y los siete enanitos' se estrenara.

Gadot ha trabajado en la producción de Agatha Christie de 20th Century Films, 'Death On The Nile', solo seis meses después de que Disney finalizara la adquisición del estudio, por lo que técnicamente no es su primer trabajo para la compañía tras ser una cara conocida del estudio de la competencia, Warner Bros.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry